Estoy viendo los Simpson mientras espero a que Oihane me toque el timbre para empezar a hacer la comida. Está sonando el teléfono.... era mi madre, para preguntarme si mañana quiero que me haga tarta, mmmmmm... se me hace la boca agua.
Esta semana ha sido... he hecho mil cosas. Desde ir a mercadillos, hasta ir a la playa, y por desgracia, también a un funeral. Por lo menos el tiempo acompaña y no ha sido todo lo triste que podría haber sido. He cenado con amigos todos los días, he bebido cerveza y he comido helado. Me he comprado un libro de viajes. Fuimos a ver las estrellas, pero en vez de eso, vimos una lechuza y un erizo. Ayer me invitaron a cenar. Estrené mi vestido negro de lunares blancos, es precioso.
Ahora tengo hambre, mucha hambre, porque no he desayunado, creo que comeremos arroz, pechugas, patatas y bueno, reuniremos lo que queda en nuestras neveras y lo comeremos en la terraza, ya que hace calorcito...
En la televisión está apareciendo gente del Barça y del Athletic. Hoy es la final de la Copa del Rey. Habrá una gran fiesta esta noche, pero se que si el equipo bilbaino pierde, todo el mundo se irá a casa a llorar y tendré que celebrar mi cumpleaños en compañía de menos gente, pero bueno, seguro que también merecerá la pena.
Han sido 8 minutos en vez de 7. Pero bueno, esto es todo lo que puedo deciros.
El viernes pasado llovía así. Hoy los termómetros marcaban 36 Cº |
No hay comentarios:
Publicar un comentario