domingo, 6 de mayo de 2012

Introducción

Hola fieles lectores de mi blog,

Este es un espacio dedicado a contar mis extravagantes y divertidas vivencias del día a día, junto con mis muchos amigos y amigas, conocidos y familiares.

Bueno... ahora en serio. Me llamo Laura pero todo el mundo me llama Lili. Es una larga historia pero la contaré resumida:

En una farra que me eché hace ya dos o tres años vi de repente unos chicos altísimos, y les dije " Uau, sois altísimos, parecéis Gulliberg" y ellos ofendidos me respondieron " anda que tú, pareces del país de los liliputienses". A mis amigas les hizo gracia y esa anécdota se ha convertido en mi mote; Liliput, Lili, Li, Lil, Liliam... y un largo etc. según le dé a la gente.


Soy donostiarra, pero vivo en Bilbao en un piso de estudiantes con Julen y Maddi, aunque gran parte del tiempo que paso en Bilbo lo paso en el piso de compañeros de clase... como ahora. Llevo ya 4 noches sin dormir en mi cama porque voy de piso en piso de amigos en amigos, nos lo pasamos bien.


Estudio "Restauración y conservación del patrimonio artístico y cultural". ¡Zasca! la gente se preguntará, ¿Queeeeeeeeé?. Vale, es bastante habitual que la gente se quede así cuando digo el nombre de mi carrera, pero en realidad es muy sencillo: La restauración consiste en arreglar obras de arte, cuadros, esculturas, edificios... o de conservar su estado para que no se deteriore. Así que ahora mismo disfruto de una feliz vida de estudiante de Bellas Artes.


Y básicamente así soy yo, bueno, también tengo que decir que me gusta la fotografía, mucho, mucho mucho, podría decirse que soy bastante friki en ese sentido...  Es como... " había una vez una chica pegada a una cámara..." Pero eso ya lo iréis viendo porque seguramente subiré muchas de mis fotos a este blog.


Y... también quiero que sepáis que voy a utilizar este blog para contar mi experiencia erasmus del año que viene. Me voy 9 meses a Palermo! Oh yeah. Así que si seguís leyendo esto es posible que os divirtáis bastante o que simplemente os interese leerlo por si vosotros también os queréis ir de orgasmus, perdón, erasmus en el futuro.


Sin mas ni más, hasta pronto.

El viernes estábamos bastante... perjudicadas por la noche del jueves porque tuvimos una cena de clase. Así que para recuperarnos fuimos corriendo a este "campo de fútbol" mientras llovía a sacarnos fotos y a bailar, es una buen remedio para la resaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario