miércoles, 9 de mayo de 2012

Momento de descanso

Hola querido blog que he tenido abandonado durante estos días,

Vuelvo a estar aquí escribiendo, aprovechando uno de los únicos momentos del día que tengo libre para escribir y contar lo que he hecho de lunes a miércoles.

Ya ha llegado el buen tiempo a euskadi, y estoy contentísima! me siento superactiva, el cielo está azul, tengo ganas de comer fruta, hacer deporte, dibujar, sacar fotos, ir a la playa, leer ... ¡Es que el buen tiempo sólo me trae alegrías!

Pero aunque el buen tiempo me encanta, en estos momentos no puedo disfrutar de él todo lo que me gustaría porque me he metido a hacer un proyecto artístico esta semana, y tiene que estar expuesto el viernes al mediodía en una tienda de Bilbao. Me hace mucha ilusión pero tengo bastante miedo por el resultado. Nunca antes he expuesto nada que sea SOLO MIO y casi sin la ayuda de ningún profesor. La verdad, da miedito....

Tengo muchas cosas en la cabeza. Ahora mismo oigo los pajarillos en la calle, mi compañero de piso grabando un vídeo para youtube y la televisión ( Disney Channel para ser mas exactos... mejor no preguntéis por qué). Y , uau! me he dado cuenta de que por fin no oigo el himno del athletic por todas partes, no me lo puedo creer! Hoy el Athletic de Bilbao juega la final de la UEFA ( creo) en Bucarest contra el Athletico de Madrid. La ciudad es roja y blanca, literalmente. Antes venía paseando y me he cruzado con un tren txu-txu forrado de arriba a abajo con la bandera, seguido por otros dos coches igualmente decorados y con el himno siguiéndoles... Creo que esta noche, gane o pierda su equipo, los bilbainos van a hacer temblar Bilbao...


Mi cabeza está en muchas cosas como ya he dicho, y no me puedo concentrar totalmente en lo que estoy escribiendo. Mientras escribo mi cerebro está calculando cuánto tiempo tardaré en llegar a la ferretería para comprar tacos de plástico, cuánto tardaré de la ferretería al autobús y cuánto tardará el autobús en llegar a su destino... y me estoy dando cuenta de que me tengo que marchar corriendo ( algo "muy poco habitual" en mi porque soy "muy puntual")


Así que aquí os dejo unas fotos al azar, de mi viaje de semana santa a Marrakech, algo de lo que hablaré seguramente otro día que tenga mas tiempo.


Esto es Tinghir, una ciudad preciosa marroquí cerca de la cordillera del Atlas. Me encantó el contraste de las montañas rojizas con el verde de las miles de paleras que atravesaban la ciudad de punta a punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario