martes, 5 de junio de 2012

Hamburguesas con patatas fritas

Hace tiempo que no cuento mi vida, ya es hora de hacerlo.


La semana pasada ... Hice tantas cosas que no recuerdo con claridad la semana en sí. Creo que fui a la playa, también salí de fiesta a lo grande! Volví a la facultad... ¡ Cuánto la echaba de menos! Y lo digo en serio, aunque muchos y muchas penséis que estoy mal de la cabeza, es normal echar de menos una facultad como la mía, os lo aseguro. También estuve con Julen paseando, ah! y también estuve en Délica, un pueblo precioso al lado de Amurrio, visitando a Irune, con Tania. Me lo pasé requetebien, era un riachuelo con unas pequeñas cascadas que hacían bañeras naturales, ooooh, que relax.

El jueves hice un experimento con unas fotos, una especie de collage que ha quedado inacabado en la sala. Esa noche, fue una locura, pasó casi de todo. El resultado: Lili tiene una rodilla con una postilla que da miedo, rodeada por un moratón de los buenos, otra rodilla raspada, moratones en los brazos y un arañazo en el cuello.  ¡ Viva la fiesta ! Y para desayunar un bocadillo de chorizo de pamplona, si señor.

El fin de semana fue tan loco como la semana. El viernes llegué a Donosti, reunión de guías DonostiCup. Después, pasé por casa, cogí el biquini, un libro, un cuaderno para dibujar, y demás utensilios que suelo llevar en el bolso, y me fui a la playa con mi bici. Paseé por la orilla a mi bola total, admirando lo bonita y preciosa que es mi ciudad, cosa que a veces olvido. Llegué a lo viejo, paseé por las calles y estuve hablando con unos amigos un rato, y luego me fui a dibujar. Total que terminé en el puerto hablando con un vecino de mi barrio, al que de pequeños, y de no tan pequeños, llamábamos " Osama Bin Laden ", por su gran parecido con él. Tiene un barco precioso, algún día subiré una foto. Es un barco pequeño y muy antiguo, de madera oscura y con un mástil no demasiado alto. La vela se ve que era blanca, pero que con el paso del tiempo se ha ido poniendo de un tono mas... amarillento. Y en el final del mástil ondea al viento la bandera de Italia.


El Sábado fui a comer con mi familia a Pasajes, a un restaurante deliciosísimo. Revuelto de xixas ( una especie de hongos ), croquetas y café. Por la tarde mi hermano yo yo cogimos un autobús y en hora y media nos plantamos en Vitoria. Vimos un concierto de Green Valley, y al día siguiente, a las 5 cogí un autobús a Bilbao y me despedí de mi hermano que se iba a Donosti otra vez.


Y eso, bueno, hoy es Martes, ayer... ¿ qué hice ayer ? ah, sí. Comí lentejas en casa de Leire, pero antes de eso... uf, no me acuerdo, creo que dormí toda la mañana... o estuve en casa? Uf que memoria de pez. He dormido también en casa de Leire, he ido esta mañana con ella a la uni. Hemos hablado con Natxito de erasmus, hemos cogido geso y escayola, hemos estado con algunos amigos, hemos comprado un bocadillo, hemos hecho autostop y un chico muy majo nos ha llevado hasta el metro. Hemos cogido el metro y hemos llegado a la playa con Oihane y Iñigo. Hemos tomado el so, hemos hablado. Hemos hecho muchas cosas. Hace media hora que hemos llegado de la playa. Ahora toca cenar, algo rico, y después una película. Creo que ya estarán preparando las hamburguesas con patatas fritas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario