lunes, 8 de octubre de 2012

Diez días


En diez días me voy de Erasmus. Creo que no estoy nerviosa, pero estoy en mi mundo, tengo mil cosas en la  cabeza y no me entero de lo que está pasando a mi alrededor.
Los primeros días los pasaré en un albergue, pero antes de ir tengo que arreglar unos papeles que todavía no he entregado... soy un desastre, un desastre total. Pero bueno al final todo saldrá.
El 18 cojo un avión a Barcelona, paso allí una noche, y el 19 por la mañana me voy a Palermo. No me imagino como será eso... no me hago a la idea todavía.
Tengo pena por irme, estoy demasiado a gusto aquí con todos mis amigos. El otro día soñé que no tenía dientes, y que me salían las muelas de golpe. Me han dicho que eso significa o puede significar, que voy a vivir unos cambios muy drásticos en mi vida, tendré que estar preparada para todo.
Mañana publican un artículo que he escrito de Bizkaibus y el servicio de mierda que nos dan para ir al a universidad, parece que vivimos en el tercer mundo, parece uno de esos autobuses de la india, pero lleno de estudiantes.
Me duele la pierna, es una de las consecuencias del sábado en Basauri.... De los errores se aprende,¡ o eso espero!
Hace buen tiempo, vamos a ir a tomar algo al herriko. Con fer. Y igual viene un Danés que conocimos hace dos semanas de fiesta. Le reconocimos porque es un chico con rastas que hace malabares delante de los coches en un semáforo de bilbao para pedir dinero. Si es que somos unas relaciones públicas!
No me gustan las despedidas, así que aquí lo dejo, sin despedirme.



Mundaka ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario